Psic. Laura Soto

Nuestro Departamento de Recursos Humanos cuenta con una profesional polivalente e integral, capaz de entender los fundamentos y las dinámicas del comportamiento humano, preparada para afrontar con garantías cada uno de los problemas surgidos a raíz de las nuevas realidades sociales y empresariales de alto rendimiento digital que envuelven una agencia creativa. Laura Soto, desde la jefatura de este departamento tiene la responsabilidad de generar sistemas de gestión de calidad, para asegurar la optimización de los procesos en el reclutamiento, el análisis de riesgo de la compañía y sus elementos, la capacitación, desarrollo, desempeño, relaciones laborales y el seguimiento a las metodologías de cada departamento del mismo, así como la asistencia psicológica de todo el equipo que hoy conforma nuestra agencia.

TSU. Dulcy Rincón

Quien se encarga de sacar el mejor angulo de nuestros clientes con su cámara. Dulcy Rincon regenta la jefatura del Departamento de Fotografía de nuestra agencia y desde allí, día a día, rompe paradigmas de iluminación para productos, alimentos, belleza y moda, de cada una de las marcas que llevamos. Desde su lente se logran resultados impresionantes siempre siguiendo las mejores técnicas avanzadas de fotografía y retoque, que logran cambiar patrones de mercado así como determinar el éxito de nuestros clientes. De igual manera se encarga de realizar mesas de trabajo y valoraciones constantes para entender las especificaciones del cliente y trabaja de manera conjunta con el equipo de artes visuales y social media para desarrollar los conceptos necesarios para capturar y procesar contenido audiovisual publicitario.

Lic. Michelle García

Especialista en los detalles y con una capacidad innata para dejar conocimientos por donde pasa, crea diseños sumamente meticulosos que rozan en la perfección. Entró en nuestro departamento de diseño en el 2019 y en menos de un año, gracias a su don de liderazgo, logró la Coordinación de Diseño; para hoy en día regentar el puesto de la Jefatura de Diseño siendo una pieza clave para el Team Chile y Venezuela. Especialista en el manejo y la motivación de equipos para el logro efectivo de las metas planteadas a nivel gráfico y de comunicación corporativa audiovisual. Michelle, se especializa en el desarrollo de conceptos creativos que permiten que las marcas que se gestionan desde MDN PUBLICIDAD se distingan de sus pares, siempre en uso de un amplio manejo de las herramientas que tiene a su disposición dentro de nuestra agencia.

Lic. Mayber Pereira

Capaz de motivar a todo el equipo para alcanzar objetivos trazados, además de tener una formación en Comunicación Social, mención Publicidad y RRPP, es experta en la generación de contenidos efectivos que atraen y enganchan a los consumidores a través de las multiplataformas digitales. Mayber Pereira forma parte del #TeamMDN desde el 2019. Ella posee una gran habilidad para trabajar bajo presión, siempre en función de las metas que se hayan definido para los clientes, tomando en cuenta el mercado y sus realidades de comercialización, así como su cliente potencial y el que ya se encuentre fidelizado a su marca. Por ello, regenta el puesto de Jefa de Cuentas, donde se encarga del manejo de los equipos que forman parte del Departamento de Redes, así como la coordinación de la entrega de los contenidos que permitan el desarrollo de campañas y acciones 360º de nuestros clientes.

Lic. Laurimar Ochoa

Tiene la habilidad de comunicar visualmente conceptos gráficos disruptivos y plasmar de forma correcta las estrategias comunicacionales, con el fin de lograr los objetivos de las marcas que llevamos desde MDN Publicidad. En el 2019, se incorporó al Team MDN, para ser parte fundamental de nuestro equipo de diseñadores con un talento increíble, luego logrando la coordinación de diseño gracias a sus conocimientos siempre en la vanguardia de las últimas tendencias del mercado y  debido a haberse ganado la confianza de cada integrante del equipo gracias a su firmeza en las decisiones que toma y el amor que le inyecta a cada proyecto de la agencia. Se encuentra comprometida en el crecimiento constante como profesional y desde la Jefatura de Diseño apunta al mejoramiento de todos los procesos de ese departamento.

Abg. Stephanie Portillo

Respira y vive para las marcas. De sus días como abogada le quedó una especial atención por el detalle, demostrando poseer una mente estratégica y sobre todo una gran capacidad de análisis de textos para garantizar los objetivos de persuasión deseados. Stephanie Portillo se unió a MDN Publicidad en 2018 como Social Media Manager, destacando rápidamente por su trato amable y capacidad de gestión hasta con los clientes más difíciles. Desde la jefatura de cuentas se encarga del correcto manejo, seguimiento y control con los clientes, coordinando las entregas, acuerdos y acciones extras que ayudan a nuestras marcas a alcanzar hasta los objetivos de negocios más increíbles en los tiempos que corren. Al mismo tiempo, ella se encarga de toda la gestión de los equipos en el Departamento de Redes y tiene una gran habilidad para motivar a los integrantes que los conforman, logrando impulsar exitosamente el potencial de cada uno de ellos.

Msc. Cindy González

Ella es quien está detrás de las estrategias y campañas creativas que le presentamos a nuestros clientes. El Departamento de Marketing y Creatividad en MDN Publicidad se encarga de determinar las acciones 360º que nos lleven a alcanzar los objetivos comerciales de una marca. Desde acá se engranan todos los servicios de la agencia para proponer acciones distintivas que construyan marcas potentes que se instalen en la memoria del consumidor. Cindy González dirige este departamento en la agencia con un especial interés en el desarrollo de estrategias de marketing orientadas a solucionar problemas de comunicación en ámbitos como la promoción de productos, ideas y servicios; la construcción y potenciación de marcas; la planificación de medios, además del análisis, segmentación, selección y persuasión de públicos concretos.

Lic. Samanta Paredes

Líder de nuestra agencia digital en Chile, siendo el puente internacional que une ambas sucursales, además de ser la responsable de supervisar la planificación, desarrollo y ejecución de las iniciativas de marketing entre los clientes de ese país y nuestra oficina principal en Venezuela. Samanta Paredes se unió al equipo de MDN Publicidad en el 2016 como social media manager, ascendiendo rápidamente al cargo de coordinadora y luego como Directora General de la agencia gracias a su comprensión profunda de la dinámica cambiante del mercado. Es una profesional con una gran pasión por el marketing, el desarrollo de las marcas y sus servicios, así como ha demostrado poseer enorme capacidad para dirigir equipos. Con un espíritu emprendedor, en 2019 parte a Chile, destino en el cual, orgullosamente, ha izado la bandera de MDN Publicidad, logrando resultados valiosos con las marcas que se han unido a su equipo.

Lic. Rocilinmar Jimenez

Crear imágenes impactantes para visualizar y lograr objetivos son las bases que se establecen desde la dirección de diseño de MDN Publicidad, esto con el fin de planificar las estrategias comunicacionales, proyectos digitales, campañas publicitarias y/o diseño de marca, por lo que mantener un equipo actualizado con las últimas tendencias del mercado es vital para nuestra Directora Rocilinmar Jiménez. Responsable de más de 8 diseñadores, ella es la encargada de crear soluciones de alto impacto. Además, posee competencias consolidadas que generan respuestas eficientes a las necesidades de nuestras marcas gracias a sus conocimientos gerenciales y técnicos, fundamentados en la ética y valores de integridad. Roo es una profesional de espíritu crítico y actitud emprendedora.

Lic. Hectyanis Urdaneta

El contacto directo con las marcas, sabe todo lo que sucede en la agencia y no se le escapa una. Desde la Dirección de Operaciones de nuestra agencia se coordina cada  departamento para asegurar resultados, optimizar tiempos y la gestión de los distintos equipos de trabajo. Hectyanis Paola Urdaneta inició su vida profesional en MDN Publicidad como una pasante. Su entrega, dedicación, así como sus habilidades efectivas de liderazgo la hicieron separarse de sus pares y evolucionar dentro de la agencia, llegando a ser rápidamente Social Media Manager, luego coordinadora y ahora regentar el cargo que posee, donde además de dirigir todas las operaciones, realiza el seguimiento de cada una de las acciones que se efectúan en la multiplataforma de nuestras marcas, ayudando a incrementar las ventas de nuestros clientes.