Psic. Alejandra Valladares

Desde la dirección de recursos humanos de MDN Publicidad, se establecen las bases de nuestra empresa, ya que se asegura la optimización de los procesos en la selección del personal y las metodologías de trabajo que marcan el día a día en nuestra agencia. Es allí donde Alejandra Valladares, psicóloga egresada de la Universidad Rafael Urdaneta con una Maestría en Recursos Humanos y con otra en curso de psicología clínica, se encarga de entender los fundamentos y las dinámicas del comportamiento humano, gracias a su preparación y experiencia profesional que la han preparado para afrontar con garantías los problemas surgidos a raíz de las nuevas realidades sociales y empresariales que envuelven una agencia creativa.

Msc. Cindy González

Quien está detrás de las estrategias y las campañas creativas que le presentamos a nuestros clientes. El Departamento de Marketing Estratégico y Creatividad en MDN Publicidad, se encarga de determinar las acciones 360º que nos lleven a alcanzar los objetivos comerciales de una marca, utilizando indicadores de rendimiento para comprobar el éxito de una idea. Desde acá, se engranan todos los servicios de la agencia para proponer acciones creativas y diferenciadoras que construyan marcas potentes que se instalen en la memoria del consumidor. Cindy González, entra a fundar este departamento en la agencia con un especial interés en el desarrollo y la evaluación de estrategias de marketing y el desarrollo de campañas creativas orientadas a solucionar problemas de comunicación en ámbitos como la promoción de productos, ideas y servicios; la construcción y potenciación de marcas; la planificación de medios; y el análisis, segmentación, selección y persuasión de públicos concretos.

Lic. Samanta Paredes

Líder de nuestra agencia digital en Chile, es el puente internacional, y la responsable de supervisar la planificación, desarrollo y ejecución de las iniciativas de marketing entre nuestro clientes en ese país y nuestra oficina principal en Venezuela. Samanta Paredes, se unió al equipo de MDN Publicidad en el 2016, como social media manager, ascendiendo rápidamente al cargo de coordinadora, y luego a directora general de la agencia gracias a su comprensión profunda de la dinámica cambiante del mercado, pasión por el marketing, el desarrollo de las marcas, productos y servicios, además de una demostrada capacidad para dirigir y mantener motivado a todo el equipo. Gracias a su espíritu emprendedor, en 2019 parte rumbo a Chile desde donde ha izado la bandera de MDN publicidad.

Lic. Rocilinmar Jimenez

Crear imágenes impactantes para visualizar y lograr objetivos, son las bases que se establecen desde la dirección de diseño de MDN Publicidad, para planificar las estrategias comunicacionales, proyectos digitales, campañas publicitarias y/o diseño de marca, por lo que mantener un equipo actualizado con las últimas tendencias del mercado a nivel de UX/UI, tipografías, colores, tendencias estéticas y efectos visuales en voga, es vital para nuestra Rocilinmar Jiménez, Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Rafael Belloso Chacín. Responsable de más de 8 diseñadores, es la encargada de crear soluciones de alto impacto y posee unas competencias consolidadas, para dar respuestas eficientes a las necesidades de nuestras marcas gracias a sus conocimientos gerenciales y técnicos, fundamentados en la ética y valores de integridad. Roo, es una profesional de espíritu crítico, actitud emprendedora y sensibilizada con el entorno social y el medio ambiente.

Lic. Hectyanis Urdaneta

El contacto directo con las marcas, sabe todo lo que sucede en la agencia, antes de que suceda no se le escapa una. Desde la dirección general de MDN Publicidad, se coordina todos los departamentos para asegurar resultados, optimizar tiempos y la gestión de los distintos equipos de trabajo. Hectyanis Paola Urdaneta, inició su vida profesional en MDN Publicidad como una pasante, su entrega, dedicación, atención por el detalle, así como sus habilidades efectivas de liderazgo la hicieron separarse y evolucionar dentro de la agencia, llegando a ser rápidamente Social Media Manager para pasar a ser coordinadora, gerente y ahora regentar el cargo que posee donde además de dirigir todas las operaciones, propone acciones para la mejora del posicionamiento de marcas, que generan vanguardia, convierten lo conocido en algo diferente, despiertan emociones, incrementando las ventas de los productos o servicios de nuestros clientes.

Lic. Luisana Guerra

La persona que hace que las cosas sucedan. La Dirección de Administración de MDN Publicidad es responsable de la gestión financiera de la empresa, del desarrollo, la planificación de los recursos y presupuestos destinados al correcto funcionamiento de todos y cada uno de los elementos de la compañia, la organización de las actividades corporativas, así como el control de los recursos humanos, tecnológicos, materiales y financieros con la finalidad de alcanzar con éxito nuestros objetivos, y los alcanzamos. Desde su ingreso en abril, 2017, Luisana Guerra se ha probado como parte indispensable de la agencia, entrando como pasante y llegando a ser máxima representante de un departamento donde ha demostrado tener un perfil multifuncional con capacidad de liderazgo y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales que nos han permitido evolucionar como empresa. Asimismo, gestionando una gran cartera de clientes y proyectos en un entorno económico y sociopolítico complejo.

Gerente Ejecutivo

El que mueve los hilos, la figura en la sombra, quien todo lo sabe antes que se lo digas, quien todo lo ha escuchado antes que se lo cuenten y quien todo lo lee en los chats de Whatsapp aunque se te olvide que está en TODOS los grupos con los clientes. Tiene más dichos que un refranero, aunque la mayoría los ha tomado prestados por el camino, pero nunca saldrás de su oficina sin una reflexión para aplicarla a la situación que estés pasando ese día con tu cliente. La leyenda dice que es ingeniero de profesión, ahora es todo lo que MDN Publicidad necesite que sea, es parte de los departamentos élites: diseño, estrategia, creatividad, administración y hasta operaciones, por lo que nunca levantarás el teléfono y no estará al tanto de lo que sucede con tu marca, así funciona esta agencia… ¡No dejamos a nadie en banca!