B2B Import

Es un servicio de importe de Chile a China que nos confía sus redes sociales para generar contenido promocional, creativo e informativo que les permita crecer y darse a conocer en las plataformas social media de la mano de un equipo que los apoye y les aporte la experiencia que requieren para triunfar en el mundo de las redes.

Surgery Pro

Servicio de cirugía plástica y estética que pone a disposición de sus seguidores su experiencia médica y filosofía de trabajo, a través de un contenido creativo e informativo que le permite acercarse a su segmento de mercado y hacer crecer su comunidad virtual.

Check Rocket

Es una app que facilita el trabajo de las grandes corporaciones al automatizar sus actividades a través de distintas checklist que permiten hacer seguimiento de las actividades fundamentales para la empresa. Desde realización de inventarios hasta controles sanitarios podrán ser verificados a través de esta herramienta desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Boxer Cars

Servicio de compra y venta de autos semi – nuevos con la mejor garantía mecánica del mercado. Su filosofía de trabajo es que todos merecen tener el auto de sus sueños y con ellos lograrlo es posible. Además la política empresarial que manejan busca ser eco friendly, ya que forman parte del proyecto de reforestación más grande de Chile. Nuestro trabajo es hacer eco de su experiencia a través de la gestión de sus redes.

Language Central

Es una academia de idiomas con 35 años de experiencia, enseñando a profesionales de las distintas áreas a expandir sus conocimientos en inglés y español.

Teleclass

Es otra plataforma creada por Rateinc, basada en el código de Moodle, un software de e-learning creado en 2020 para suplir la necesidad de todas las instituciones de prestar clases a distancia. Para ellos realizamos un re-branding con manual de identidad gráfico que le diera una mejor presencia a la marca, y actualmente, generamos contenidos en formato de artículo para su blog www.teleclass.cl/blog.

Selyt

Es una aplicación que salió al mercado en 2019, y permite que sus usuarios puedan obtener ganancias a través de la promoción de servicios para las marcas que Selyt tiene disponible dentro de la plataforma. Con Selyt manejamos toda la parte de atención online con sus más de 30.000 seguidores, esto incluye respuestas, atención y soporte a través de Instagram, Facebook, LinkedIn, WhatsApp y correos electrónicos.