loader image

Vive lo que

VENDES

Digitalizamos y desarrollamos tus acciones de marketing 360º.

Nosotros

Somos una agencia digital de MDN Publicidad Venezuela, empresa que nació en el año 2005. Actualmente con más de 60 clientes, y un equipo de más de 20 expertos, hemos comprobado que la tecnología nos permite apoyar a todas las marcas sin importar en qué país se encuentren, desde Estados Unidos, hasta Panamá, Colombia y Chile.

¿Qué hacemos?

Todo lo que se pueda escribir y todo lo que se pueda crear, imaginar o diseñar: Montaje de páginas web, SEO y SEM; Marketing Digital, creación de marcas desde el concepto, creación de personalidad de marca, diseño gráfico desde lo más pequeño hasta lo más grande, manejo de Redes Sociales, redacción de artículos, desarrollo de campañas de ADS ¡y mucho más!

Clientes

Es una aplicación que salió al mercado en 2019, y permite que sus usuarios puedan obtener ganancias a través de la promoción de servicios para las marcas que Selyt tiene disponible dentro de la plataforma. Con Selyt manejamos toda la parte de atención online con sus más de 30.000 seguidores, esto incluye respuestas, atención y soporte a través de Instagram, Facebook, LinkedIn, WhatsApp y correos electrónicos.

Karubag es una empresa dedicada a retirar a domicilio residuos orgánicos para convertirlos en abono para tierra y residuos inorgánicos para llevarlos a proceso de reciclaje de forma semanal. A través de contenido informativo y creativo, se pretende crear conciencia medioambiental en la comunidad, para instruir sobre los valores y el cuidado que merece el planeta.
Acervo es un aliado ideal para gestionar procesos migratorios en Chile y realizar asesorías 100% personalizadas que nos confía sus redes sociales para generar contenido promocional, creativo e informativo que les permita crecer en las plataformas digitales y formar una amplia comunidad de usuarios satisfechos.

Selyt

Desde 2020

Karubag

Desde 2021

Acervo

Desde 2021

COntacto

SI DESEAS EMPRENDER, HAZLO AHORA.

¡Recibe las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios!