Desde la agencia se realizó todo el planteamiento de una marca potente, fresca, recordable que representase todos los valores positivos a los que se deseaba asociar nuestro cliente y a los que sus stakeholders deberían relacionar luego de manera visual.

Un nombre corto, universal y en tendencia, nos permitió construir una marca cuyo minimalismo gráfico y elegancia la distinguen en las plataformas de social media.

Good Life by Pierina Contreras, es una marca que ofrece una vida saludable, en base a entrenamiento y nutrición. La disposición de las letras comunica que Good Life ofrece una buena vida vida, al colocar la palabra “Life” en un estadio superior a la palabra que la antecede “Good”. Con ese movimiento que se le imprimió al tipo de letra, refuerza el atributo principal que ofrece la marca: una vida que va para arriba, superior, que está en el tope.

Asimismo, los colores utilizados representan feminismo, pasión y frescura.

El enfoque al crear esta marca era transmitir a los clientes de “Regalado Group” una imagen sobria pero con un concepto de empoderamiento para lograr negociaciones exitosas.

El isotipo hace referencia a todas las inversiones inmobiliarias que se pueden hacer a través de “Regalado Group”: venta, alquiler de inmuebles y asesorías de créditos hipotecarios.

Una marca que transmite vanguardia, decisión y versatilidad. Cada detalle que envuelve a Linda Ortega Studio tiene un significado especial que te envuelve y hace cumplir el objetivo de marca.

Las marabinas tienen no tienen un lugar favorito para colocarse sus pestañas, tienen una marca favorita con la que se conectan.

El diseño consta de un isotipo el cual representa la inicial del apellido de la Dra. y se asemeja al ojo humano.

Utilzando tonalidades de turquesa que transmiten serenidad y relajación, siendo combinado con el gris que se asocia a la elegancia y formalidad.

El logotipo creado es una representación figurativa de la zona íntima femenina, encerrada en un círculo que se asocia con los óvulos para acompañar al nombre de la marca.

Utilizamos una paleta en tonos azules la cual da esa sensación de confianza y seriedad que serán transmitidos a las pacientes.

Una cálida personalidad engloba esta marca personal. ÁNGEL, se desarrolló bajo un espíritu soñador y futurista, con líneas que construyen su inicial y envuelven la marca en algo transcendental.

Posee gran fuerza a nivel visual y favorece la supervivencia de la marca en cualquier escenario.

El desarrollo de una marca que representara los valores de la más alta exclusividad y un servicio inmobiliario integral a los ciudadanos de la region zuliana fue el norte de nuestros creativos a la hora de la concepción de esta marca.

Un enfoque minimalista, elegante y acorde a la necesidad de su mercado objetivo.

Vénamo, se introduce al mercado como una línea de ropa deportiva para mujeres de todas las edades, aficionadas a la actividad física o deporte.

Se realizó un trabajo de naming y se debe al cerro Vénamo, una montaña de América del Sur que forma parte de la frontera internacional entre Guyana y Venezuela.

Fresca, minimalista y actual.

V.ride, una marca en MOVIMIENTO.

La creación de este logotipo nos envolvió en un dinamismo increíble, partiendo desde sus colores vivos hasta el nombre. Una marca creada para personas que se dedican a la actividad física, particularmente el ciclismo.

Marca inmobiliaria para asesora del ramo, quien con sus años de experiencia quiso transmitir una imagen fresca y actual.

Tipografía que realza el minimalismo de la marca y cambia el enfoque visual de cómo ella se vende y sobresale en el mercado.

Nuestra premisa fue englobar un mundo de belleza y elegancia que trasciende a través de una marca con espíritu soñador.

Líneas finas que expresan la sutileza en el imagotipo, creando una corona, representativa de concursos de belleza.

Un grupo que apostó a lo grande e imaginó su marca tal cual como se diseñó.

Piezas gráficas acordes a cada ramificación (Insumos y equipos, clínica odontológica y laboratorio) y que cumplen con el mensaje inicial: pryectarse como una marca con altura en su área.

Colores vivos que se adaptan a las tendencias gastronómicas y hacen evolucionar la marca a otro nivel.

Mundo Pop, se creó a partir de una personalidad explosiva que impactara con la intensidad de sus matices y quedara por siempre en la mente de su consumidor.

El logotipo creado representa una fusión entre la V y la F dentro de un mismo recuadro dando la connotación de una puerta con la finalidad de transmitir el sentimiento de comodidad la cual se siente al entrar a un hogar, como resultado una imagen abstracta en un concepto minimalista con un color marrón que se relaciona con la madera y la tierra.

El isotipo con estos colores crea un clima ideal siendo uno de los colores

Desarrollo de la imagen gráfica para Frozen La Chinita, un cliente cuyo objetivo de mercado era expresar su anhelo de conectar con el usuario a través de productos hechos cariño y esmero.

La atención por el detalle y la elección de cada uno de los elementos era vital a la hora del desarrollo de este proyecto.

¡Recibe las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios!