MDN Publicidad

Sitio Web

Vitacare

Unidad de estética Integral

Presentamos la Unidad Estética Integral más completa de Maracaibo, empresa estética unisex dedicada al cuidado corporal, brindando asesoría y atención personalizada Vitacare te ofrece todas las herramientas para que te veas y te sientas bien. Resaltamos todos sus servicios en el diseño de su innovadora página web.

www.vitacareestetica.com
Cliente Vitacare // Servicios DISEÑO DEL SITIO WEB // DISEÑO PUBLICITARIO

CLIENTE

Vitacare es una empresa del sector salud, dedicada a la prestación de servicios de estética y cosmetología donde se realizan evaluaciones y se generan planes personalizados para ayudar a mejorar cuerpo y rostro de cada paciente, de la mano de expertos en el área.

PROPUESTA

Crear el sitio web de manera innovadora y con un estilo grafico que resalte todas las virtudes y servicios que Vitacare le ofrece a sus clientes; al entrar a la pagina se encontraran con una manera amigable de conseguir la información que requieran.

RESULTADOS

Se creó una página web elegante, cómoda y muy fácil de manejar por sus clientes, con el fin de satisfacer las necesidades de información de los usuarios que ingresan al sitio web en busca de respuesta.

Diseño del Sitio Web

Para el diseño del sitio web de Vitacare nos basamos en un estilo minimalista el cual cuenta con una serie de animaciones a lo largo de la web brindado una sensacion de tranquilidad y bienstar, confiaza, seguridad.

mailing

Es así como se presenta este portal informativo a partir de una estética limpia clara para facilitar el acceso a los contenidos tanto al representante como al estudiante, para promover así el desarrollo creativo e integral, producto de una buena educación. Entre las diferentes secciones dentro del sitio destaca el calendario académico y distintos servicios en el alumnos y padres pueden acceder y ver la programación que corresponde a los días siguientes.